Innovar no siempre significa ofrecer más, sino hacerlo mejor. En este episodio, Bruno González, CEO de Grosso Napoletano, y David Cordobés, cofundador de Álex Cordobés, conversan sobre cómo construir marcas sólidas a partir de productos universales como la pizza y la tarta de queso. Es una muestra de que la excelencia en un solo producto puede convertirse en el verdadero motor del éxito empresarial.
Conoce a los protagonistas
“Nació de la obsesión que teníamos los dos por la tarta de queso”
Alex Cordobes, una marca de pastelería con una facturación superior a los 10 millones de euros, cuenta con dos establecimientos en Madrid y un sólido canal de venta online. Su crecimiento se apoya en una propuesta de alta calidad que combina artesanía, escala y una fuerte conexión con el consumidor.
La excelencia de sus productos ha sido reconocida con el Certificado AENOR de Producto Destacado por el Consumidor, un distintivo que avala la calidad y la experiencia sensorial de las tartas que comercializa, consolidando su posicionamiento como referente en el sector de la pastelería premium.
“Tener claro que queremos ser”
Grosso Napoletano, reconocida como la mejor cadena de pizza artesanal del mundo según el ranking 50 Top Pizza, se ha consolidado como un referente de la pizza napolitana por su apuesta por la calidad, la autenticidad y la excelencia gastronómica.
Con una red de 50 restaurantes en España y una facturación de 40 millones de euros, la compañía ha liderado la innovación en el sector al ser pionera en el desarrollo de Senza Glutine, la primera propuesta de pizza napolitana 100 % sin gluten en el país, ampliando el acceso a una experiencia artesanal sin renunciar al sabor ni a la tradición.