Del 16 al 24 de abril Barcelona se convierte en el epicentro del tenis con la celebración del Barcelona Open Banco Sabadell – 69º Trofeo Conde de Godó.
Tenistas de la talla de Stéfanos Tsitsipás, Casper Ruud, Pablo Carreño o Carlos Alcaraz ya se han estrenado en las pistas del Reial Club de Tenis de Barcelona – 1899 haciéndonos disfrutar del mejor tenis sobre la tierra batida.
En esta edición, la más digital de la historia, los amantes del tenis estamos siguiendo el torneo dentro y fuera de las pistas con las iniciativas digitales que hemos organizado en Banco Sabadell. Durante toda la semana, nuestra pantalla interactiva y nuestro #SabadellTenisMetaverso han sido el gran atractivo del Fan Boulevard y numerosos visitantes se han acercado a nuestros espacios digitales para probar las tecnologías más punteras que hemos desarrollado para el torneo.
La experiencia ‘phygital’ de nuestra pantalla interactiva, que mezcla el entorno físico y digital, ha puesto a prueba la destreza y reflejos de los fans, especialmente, de los más pequeños que se lo han pasado en grande jugando con el panel luminoso.
En #SabadellTenisMetaverso, nos hemos adentrado en el metaverso del tenis a través de una experiencia interactiva totalmente inmersiva que nos ha llevado a los vestuarios y a la pista central del torneo.
Y para despedirnos de esta gran fiesta del deporte, el día de la final de individuales hemos organizado la propuesta digital Smart Sitting que pondrá el broche de oro a esta edición tan especial.
El día 24 de abril, la pista central del Reial Club de Tenis de Barcelona – 1899 será el escenario donde se coronará el ganador de esta edición del #BCNOpenBS y todos los asistentes que acudan a disfrutar del partido encontrarán un original Smart Sitting detrás de sus asientos.
Se trata de una solución inteligente de activación dinámica que incluye un soporte equipado con un código QR y un chip contactless situado en el respaldo cada asiento de la pista central del torneo. Utilizando un smartphone o un NFC, los asistentes podrán interactuar y acceder a contenidos exclusivos como un tour por el backstage del torneo junto a su director, el tenista David Ferrer. Todo ello para que los fans aprovechen al máximo su pasión por el tenis y se diviertan, también en el entorno digital, mientras se disputa el esperado partido.
Jordi Puig, CEO de Adest Company, nos habla de cómo funciona el Smart Sitting: «se trata de un nuevo concepto que permite a cualquier persona que asista a un evento deportivo o de otro tipo, acceder a una experiencia exclusiva a través de la tecnología contactless en su móvil y desde su asiento».
Y eso no es todo porque si compartes el vídeo con David Ferrer a través de tus redes sociales entrarás en el sorteo de una experiencia única.
Gana una experiencia exclusiva
El 24 de abril, día de la final del torneo, celebramos nuestro último sorteo de esta edición con una experiencia exclusiva que consiste en bajar a la pista central una vez haya finalizado el partido de individuales, para recoger tierra batida de la pista de recuerdo y una pelota de tenis firmada por el ganador.
Para participar:
- Comparte en tus redes sociales el vídeo del tour exclusivo con David Ferrer que encontrarás en el código QR y/o contactlessdel Smart Sitting ubicado en tu asiento. Debes hacerlo antes de que acabe el segundo set del partido.
- Usa el hashtag #BCNOpenBSLover y menciona a @BancoSabadell (recuerda que para que veamos el contenido tu perfil debe ser público y en el caso de Instagram, solo se contabilizarán con vídeos subidos al feed, no sirven por lo tanto los stories)
- El mismo 24 de abril anunciaremos el afortunado ganador tras el sorteo. Puedes consultar las bases legales del sorteo en este enlace.
¡Enhorabuena al ganador de la experiencia exclusiva por participar en el Smart Sitting de Banco Sabadell!
¡Felicidades @omaripaceves! Eres el ganador de nuestra experiencia exclusiva #BCNOpenBsLover
Gracias por participar en esta final del #BCNopenBS https://t.co/lJaVV3sXih— Banco Sabadell (@BancoSabadell) April 24, 2022
Omar Aceves participó en la activación digital de Banco Sabadell en las gradas de la pista central del torneo Barcelona Open Banc Sabadell, durante la final. Ha podido bajar a la pista y llevarse un bonito recuerdo firmado por Carlos Alcaráz, vencedor de este año.