- Los titulares de la nueva ‘Cuenta Online Sabadell’ accederán a un producto sin comisiones y sin condiciones, que paga un tipo de interés anual del 2% en los primeros 20.000 euros, reintegra el 3% de los recibos de luz y gas sin límite de cuantía e incluye tarjetas de débito y crédito gratuitas
- Estas condiciones, que tendrán carácter indefinido, hacen de la cuenta un producto fácil y accesible a todo el mundo
- Los clientes podrán hacer uso ilimitado de la extensa red de oficinas y cajeros de la entidad
- Sobre esta oferta se cimentará la nueva estrategia de banca de particulares del banco, que ha realizado una transformación radical de este segmento en los últimos dos años, y ahora suma las capacidades de un banco directo con las ventajas de un banco tradicional
- El consejero delegado, César González-Bueno, asegura que “tenemos puesta mucha ilusión en esta cuenta, que es un ejemplo más de la evolución radical de la entidad en los últimos dos años. Es un producto diferencial porque remunera los saldos a la vista, y creemos que eso nos convertirá en el banco principal de miles de personas. En España hay 37 millones de personas con cuentas corrientes”
- El director de Banca de Particulares, Jorge Rodríguez Maroto, ha destacado que “se trata de una cuenta corriente que remunera los saldos a la vista, sin necesidad de apartar los ahorros a otros productos, y, por tanto, creemos que beneficia y facilita el día a día tanto a quienes pueden y quieren ahorrar como a quienes no“
Banco Sabadell ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva `Cuenta Online Sabadell`, una propuesta competitiva, diferencial y adaptada al nuevo entorno económico con la que pone el foco en reforzar su peso y vinculación con el segmento de particulares.
Este producto, que se podrá contratar desde el 27 de octubre, es una cuenta corriente sin comisiones y sin condiciones que paga un tipo de interés anual del 2% (hasta 20.000 euros de saldo), reintegra el 3% de los recibos de luz y gas sin límite de cuantía, e incluye tarjetas de débito y crédito gratuitas.
Todas las condiciones se mantendrán con carácter indefinido, y los clientes podrán acceder de forma ilimitada a la red de oficinas y cajeros de la entidad.
El consejero delegado de Banco Sabadell, César González-Bueno, ha asegurado que “tenemos puesta mucha ilusión en esta cuenta, que es un ejemplo más de la evolución radical de la entidad en los últimos dos años. Es un producto diferencial porque remunera los saldos del día a día, y estamos convencidos de que eso nos ayudará a convertirnos en el banco principal de miles de personas. En España hay 37 millones de personas con cuentas corrientes”.
Por su parte, el director de Banca de Particulares, Jorge Rodríguez Maroto, ha destacado que “se trata de una cuenta corriente que remunera los saldos a la vista, sin necesidad de apartar los ahorros a otros productos, y, por tanto, creemos que beneficia y facilita el día a día tanto a quienes pueden y quieren ahorrar como a quienes no”.
Este producto se ha diseñado atendiendo a las preferencias de los consumidores, que en numerosos análisis realizados por el banco han explicado que los atributos que quieren en una cuenta corriente son que no imponga condiciones ni comisiones y que tenga una remuneración sin límite temporal.
Fruto de todo ello, Banco Sabadell ha lanzado este producto diferencial, que no exige apartar los ahorros para poder rentabilizarlos, que no es una campaña puntual con límite temporal, que remunera los saldos a la vista y que no exige tener ningún otro producto, como la nómina o seguros, para acceder a sus ventajas.
Transformación radical
Esta nueva propuesta de Banco Sabadell para los particulares llega después de haber abordado en los últimos dos años una profunda transformación de su negocio, basada en buena medida en el desarrollo de sus capacidades digitales y su potencia comercial, manteniendo su liderazgo en el segmento de empresas.
En este momento, la entidad está en disposición de ofrecer a sus clientes todas las facilidades de un banco directo, junto con las capacidades y ventajas de un banco tradicional, con su amplia red de sucursales, cajeros y gestores especialistas.
En este periodo de transformación, la entidad ha puesto en marcha el alta de clientes por vía exclusivamente digital y ha introducido la contratación en la web y la app de los productos financieros más demandados. Al tiempo, ha mejorado sustancialmente la calidad de servicio prestada en sus oficinas, con la mejora de los procesos operativos del día a día y, sobre todo, con la creación de equipos de gestores especializados en la contratación de hipotecas, seguros y productos de ahorro e inversión.
Con todos estos cambios y el lanzamiento de la nueva estrategia, el banco se ha marcado como objetivo ser el banco principal de más clientes, una meta que espera conseguir incrementando su base de usuarios con un perfil más digital, dado que este segmento tiene el comportamiento más dinámico del mercado y el que consume más productos financieros. Prueba de ello es que en España se abren cada año hasta cinco millones de nuevas cuentas y más de la mitad se contrata de forma digital.
Banco Sabadell quiere ser protagonista de ese dinamismo. En la actualidad, el 55% de sus altas de clientes y el 46% de la contratación de tarjetas se realizan a través de canales digitales, al tiempo que el 75% de las ventas de crédito al consumo tiene lugar en canales remotos. Estas cifras han crecido de forma sustancial en los dos últimos años y la entidad quiere acelerar este crecimiento en los próximos ejercicios.