El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, ha participado en la presentación oficial de la 68 edición del Barcelona Open Banc Sabadell que se ha celebrado en el Palauet Albéniz de Barcelona. Entre el 17 y el 25 de abril, las mejores raquetas del ranking de la ATP se darán cita en las instalaciones del Real Club Tenis Barcelona.

Por decimocuarto año, Banco Sabadell vuelve a ser el patrocinador principal de uno de los torneos de referencial mundial en la categoría ATP 500. Durante su intervención, Josep Oliu ha hecho balance de este 2020 asegurando que «ha sido un año absolutamente intenso, adaptando nuestra manera de trabajar y estando al lado de nuestros clientes y empresas que sabíamos estaban en dificultades o que iban a estarlo». En este sentido, Oliu ha afirmado que poder presentar esta edición del Barcelona Open Banc Sabadell «es un primer paso hacia la normalización de nuestra sociedad hacia el poder volver a tener las relaciones humanas del deporte, la cultura y todo aquello que nos hace de alguna manera felices».

Un año más, Rafa Nadal será de nuevo el cabeza de un cartel que contará con tenistas de la talla de Stefanos Tsitsipas, Diego Schwartzman, Kei Nishikori, Denis Shapovalov, Roberto Bautista, David Goffin y Pablo Carreño, entre otros.

En el acto presentación del Barcelona Open Banc Sabadell, también han intervenido la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau,  el empresario y Conde de Godó, Javier Godó, el presidente del Real Club Tenis Barcelona, Jordi Cambra, el director deportivo del torneo, David Ferrer y el jefe del servicio de medicina preventiva y epidemiología del Hospital Clínica, el Dr. Antoni Trilla.